Sus productos son inversiones reales, con modelos de plumas entre las grandes obras del diseño mundial. Pero la superioridad de la marca no se detiene allí, y además de los bolígrafos símbolos, también se especializa en otros productos cubiertos de refinamiento, tales como calendarios, carpetas, carteras, cinturones, relojes de lujo, gafas, joyas, productos corporales y perfumes.
Entre los perfumes estrellados de la marca se encuentra la Legend Special Edition 2012. Con una botella exquisita y líneas limpias, la fragancia es una narración del perfume Legend, lanzado en 2011. La edición de 2012 fue lanzada en celebración de la leyenda por el primer aniversario del Mont Blanc.
Esta edición especial del perfume Mont Blanc, creado por el perfumista Olivier Pescheux, vino con aires frescos. Las notas de la cabeza traen mandarina, menta, bergamota y flor de jengibre; el corazón, las rosas, el jazmín y la lavanda, y los de base cierran el delicioso y embriagador ramo aromático con haba tonka, ámbar, musgo de roble y sándalo.